martes, 16 de julio de 2013

Esta noche solo beso las estrellas

Un día mas,un día mas de aquellos que pasan sin pensar.

No sollozo ni me siento extrañar
bueno si me siento extraña y desorbitada
y en algún momento me he llegado a sentir
hueca,sin vida tan vacía que no tenia
ni amor para mi,es mas aun sigo hueca.

Pero a estas alturas eso ya no importa
porque esta noche besare las estrellas
ahí arriba están jugueteando
y mis ojos se deslumbran con ellas
brillan como las lagrimas que alguna vez solté
como mi ex corazón que solía brincar,ya lo perdí.

Me conecto,me desconecto,me contengo
te repudio,me repudio hasta morir
y me propongo mirar a todos con odio
ese odio que arde como fuego
que nada ni nadie ah de calmar.

Ya nada me jode estoy vacía
ya me sacie de amoríos
ya tome la sangre necesaria
y hoy solo beso las estrellas para al menos
ver una luz en mi noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario