sábado, 9 de junio de 2018

Nùmeros.

Nùmeros
24: Edad
23: Lo odie,me dejó un sabor agrio en la boca y en la vida.
22: No me recuerdo.
21: Me la pasè escribiendo ,fumando y bebiendo.
20: Inicio de confusiones.
19:Terminò el horror.
18: Italia.
17:Italia.
16: No tenìa mamà.
15: No tenìa hermanos.
14:Conciertos.
13: Mi mamà se fue.
12: Heridas.
11:NADA.
10:NADA.
9:NADA.
8:NADA.
7:NADA.
5:...
4:Papà caminando conmigo 12:00pm yendo a comprar helado y de la mano mi oso de peluche
3:...
2:Grabaciones mìas siendo feliz.
1….
0:Hubiese preferido no existir.

Dicen que los nùmeros no sirven en la vida diaria,pero si empezamos a contar hacia atrás te das cuenta de lo INFELIZ que eres y que las matemáticas son esenciales para saber desde qué edad empezaste a MORIRTE.

Espero que lo poco que decida que me quede sea peor para continuar escribiendo sobre los huracanes de infelicidad porque es ahì donde el arte siempre se esconde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario