martes, 14 de marzo de 2017

Lluvia,chocolate y cigarros.

Leche,cocoa y cigarros.


Un poco de música antigua,mucha nostalgia,silencio y mi sombra olfatea los restos que quedan de mi,me parece una combinación rara esto de tomar leche con chocolate y acompañar todo este caos con un humilde,pero infaltable cigarro, que extraño es llegar a esa complicidad con uno mismo,pero que satisfactorio es sentirse incompleta y completa al mismo tiempo.


No puedo sentirme mejor ,ni peor,no puedo sentirme feliz y mucho menos triste.He llegado hoy a sentirme como una piedra la cual ha sido pateada y sacada de un rincón,la gente me perturba y me divierte,muchos me estresan y mis pies se rompen mil veces de caminar tanto y no encontrarse ni aquí ,ni allá. Todo este loquerio y combinado de palabras y oraciones se está dando a relucir debido a una pequeña y corto intercambio de palabras que se produjo con el hombre que me dio la vida.


¿Qué es lo que estas pensando?. Mientras llueve me pregunto lo mismo,no sé si espero la 73 o si espero el golpe que adormecerá mi ser y me quebrará o si sólo estoy viendome al espejo tanto que empiezo a quedar atrapada en el. Sin embargo no quiero esperar nada ni de mi,ni de nadie,ahora sólo quiero atesorar esta grandiosa y pequeña lluvia que me regaló un ser supremo,saco la mano por la ventana y extiendo los dedos,QUE BELLO.


Despúes de todo este maldito día, por fin desde algún rincón del mundo me siento plena,vacia y llena,me siento segura y resguardada mientras lavo mi cara con la lluvia ,mientras olfateo el pasto mojado. Bellas gotas adornan mi cara me hacen sentir limpia y fresca,el cigarro en esta noche cae bien y el humo se disipa de la mejor manera,no puedo pedir más.



La lluvia,el cigarro y la leche con chocolate es la mejor solución ante cualquier adversidad,es la cura para cualquier mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario