jueves, 16 de marzo de 2017

Salpicandome de realidad.

Uno no puede creer en eternos,uno no puede dar la mano y confiar ya que si o si te la devorarán y tristemente la mano mordisqueada y despellejada tendrá que sostener una cara baja y sobornada por el desamor.

Alejarse de la realidad nunca soluciona las cosas,no ayuda esto de esconderse en un cascarón y pensar que el mundo y su realidad no te va a salpicar,que nada te va a joder y destrozar,eso no sirve,sin embargo en una triste ocurrencia decidí convertirme en una coraza y escapar de todo lo malo ,pensé salir ilesa e independiente, como siempre,como debía ser,pero es una pena admitir que nada ha salido bien y que el asqueroso mundo con su realidad y su pena me ha salpicado tan fuerte que he quedado empapada en una realidad que nunca creí volvería a ser mía.


Ahí estaba denuevo jodida y rota,mirando el cielo y pidiendole a Hilda y a Chicho que aparezcan en algún sueño y que me dieran alguna señal de paz,de amor,de besos y de pura necesidad.Es lamentable hasta el día de hoy que casi ni he podido dormir no he podido soñarlas,y me duele tanto como esta burbuja que me está reventando en la cara,esa burbuja de desamor y deshonra ,porque nadie merece morirse así.


Me levanto,me duermo,me quemo y me parto,así en ese orden esto será lo de siempre,lo de diario casera,hay que acostumbrarse a recibir palabras sueltas,sin sentido y sin remordimiento,porque a nadie le duele ,pero aquí me tienen desangrandome cual manguera,vomitando flores y mariposas,rascandome está piel que ya no me pertenece hasta borrarla y esperar hasta el día de mi inconcebible muerte.


Cigarro,agua,manzana,al parecer nada nuevo y vuelvo para partirme la cara como me la partiste tú. Es aquí donde me doy cuenta que la gente no tiene remordimientos,no tiene pena,te vomita,te explota,te engaña y te vende mercadería  falsa y caducada,te obliga a tomar iniciativa que cobardemente ellos no pueden tomar,pero… que importa,no?.al fin y al cabo no es su corazón el que sale lastimado.



Al final a nadie le importa las horas que pasas en tu cama mirando el techo,sin recibir esperanza alguna,ojalá el insomnio se vaya pronto.y espero con mucha sinceridad que el mundo deje de tirarme a patadas,que ya me lo ha quitado todo el año pasado. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario