jueves, 4 de abril de 2013

No hay maravilla mas grande

Me marche bajo aquel calido atardecer
me repetias que no me preocupe,que todo estaria bien
nunca le creo a las personas,siempre creo en mi
por alguna razon eras el lobo de esta historia,debo
admitir que por algun tiempo lejano te crei.

Pero ahora las cosas han cambiado,entonces
decidi marcharme,caminar entre el verde pastizal
tocar las flores tan hermosas y mirarlas
fijamente,estudiando su amplia belleza
que bellaz son!me puedo sumergir
en su belleza imaginadome mil y un maravillas.

Llevo un plano de todo lo que he de recorre
y observas,estoy preparada para las
bellezas y fealdades,o fealdades camufladas
de belleza,como me lo recuerda garcia
lorca en mis mas ansiados sueños.

Voy a apoderarme de este mundo
con mis escrituras,voy a transformarlo de mil
maneras,voy a sumergirlos con muchos poemas
con mi mente,mi corazon y mis manos,puedo
enseñarles que no hay maravilla mas grande
que soñar mientras escribes,mientras te enamoras
aun mas de tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario