sábado, 6 de abril de 2013

Busco la tranquilidad

Voy a sentarme a reposar bajo un árbol
acariciar las paginas de mi libro
mientras recorro las imagenes de todo
lo que he pasado en estos 19 años
que no son exorbitantes,pero si importantes

En esta etapa de mi vida,una de las mas importantes
he aprendido a realizar cada parada en mi vida
para así alimentar mi alma sanamente
de las cosas hermosas que giran a mi alrededor,llenarme
de amistades verdaderas y de amores hipocondriacos.
Aun así he valorado todo lo que me han aportado
entre risas y lágrimas,pero afrontándolo
y aprendiendo que la vida te enseña muchas cosas
ya sean paradojas,que encontramos en cada
esquina de la calle llamada vida.

Pero es de valientes no dejarse arrastrar,comprender
que desear la tranquilidad va mas allá de todo lo que
hemos aprendido y aprenderemos,ama lo que hay a
tu alrededor,ama tus ideales,siempre los pies
firmes,en el suelo como debe ser.

Busco la tranquilidad,en el sofá de mi casa
mientras leo un libro que me refleja la paz
interna que deseo adquirir,no hay mejor reflejo
de la paz que nuestra alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario