miércoles, 20 de mayo de 2015

Mi recompensa

12:19, tareas.

Mi recompensa no es más una cajetilla de cigarros, ni mucho menos unas latas de cerveza. Mi recompensa es caminar orgullosa por la calle dándome cuenta que todo se quedo atrás ,que lo malo paso y paso y el tiempo se lo llevo como una pluma ligera. Me encanta estar frente al mar y sentir su brisa sin que me moleste despeinarme y sentirme melosa.

Me encanta saber que estoy trabajando por un futuro y que probablemente todo mejore siempre, tendré mis caídas pero sé que valdrá la pena. Qué bueno es llegar a casa de un día tan largo y encontrar a mamá y a papá viendo la tv disfrutando su vejez. Qué bueno es tener aun a mi abuela aunque no me hable y aunque no me reconozca pues el Alzheimer se le llevo los recuerdos pero qué bueno que este aquí.

Qué bueno es tener el cabello corto y no preocuparse por las etiquetas que puedan ponerte los demás. Qué bueno es comer sano y estar sano, sin nada que me intoxique el alma y mucho menos la piel. Tomo un gran sorbo de mi agua y la siento refrescando mi garganta y haciéndome sentir plena y aliviada. Abro y cierro mis ojos pero no es de cansancio, solo son las ganas de querer sentir un poquito más de lo normal.
Creo que pasa el tiempo y me voy dando cuenta que la recompensa no es el dinero, ni la ropa, ni las fiestas, ni las cosas materiales que puedas tener a tu alrededor. Y si son cosas que a veces uno puede tener pero no es importante para mí. Creo que la recompensa que uno puede tener es el amor.

La semana pasada tuve la más hermosa recompensa, la mirada mas sincera. La semana pasada tuve todos los días un beso y abrazo de buenas noches. Tuve amor y consquillas, tuve engreimiento y momentos de seriedad. La semana pasada mi recompensa fue tomar su mano cada noche y decirle:”Esta es mi recompensa al final del día” y besarlo. Me gustaría poder tomar tu mano todas las noches, besarte y que me abraces juntando lo mejor de mí. Quiero crecer contigo y que estemos orgullosos de lo que somos. Me gustas como recompensa en esta vida tan llena de caos, tú eres lo único bello que puedo ver.
Te espero con ansiaste espero siempre para tomar tu mano y decírtelo siempre. Nuestra recompensa no son los chocolates que te doy o la comida que te cocino, no son los carteles ni las cartas, ni mucho menos las pulseras que llevamos o llevavamos, nuestra recompensa es tenernos el uno al otro. Nuestra recompensa es nuestro amor.

Espero nunca me faltes, espero nunca se acabe, espero siempre estemos juntos. Espero siempre poder abrazarte y besar tu frente cada noche. Quiero siempre esperarte y que me recibas como solo tú sabes, con tus gestos y con tus besos. Quiero que me quieras y que siempre me ayudes a ser la mejor. Te amo y lo siento si a veces no soy tan mujer pero es que a veces mis palabras no salen cuando me miras de esa manera.


Quiero que mi recompensa sea siempre despertar y verte conmigo. Quiero que mi recompensa sea amanecer siempre con el corazón contento. Quiero que mi recompensa sea siempre estar contigo. Quiero que seas tú siempre tú conmigo. Mi recompensa es tenerte, quererte y mantenerte siempre caliente cuando el frio nos sabotee. Mi recompensa es tomarte de la mano y amarte. Mi recompensa no es la pulsera que se perdió pues ahí no se pierde mi amor, mí recompensa es compartir nuestras vida. Tú nunca olvides cual es nuestra recompensa. Te amo. 



1 comentario:

  1. Mi recompensa no es la pulsera que se perdió pues ahí no se pierde mi amor, mí recompensa es compartir nuestras vida. Tú nunca olvides cual es nuestra recompensa. Te amo.

    Fue y será la anécdota del mes que ya pasó, somos ese porcentaje de humanos que podemos luchar contra la corriente aunque el camino sea abultado y lleno de piedras aún así no perdemos el camino y nos enfocamos en la meta, una vez más me demostraste que no es cierto ese mito sub-urbano de que el amor se ve en ciertos detalles materiales y que es signo de todo lo que se puede dar estamos hechos de amor y nada más sólo de amor amor que no dudo en darte y nunca faltará, te amo y lo diré hasta que mi mis labios terminen en los tuyos por lo que empezó el mismo. COMO TÚ NO HAY DOS TE AMO ♥

    ResponderEliminar