sábado, 8 de diciembre de 2012

Estancada pero aliviada

Estancada...

Este pesimismo me ha llevado por extremos y caminos enfermizos,nada de lo que soy,nada!
y porque? porque? me lo sigo preguntando aún...es que no tiene una explicación,no claro que no
me he paseado por todos los rincones sólita,vagando y vagando,aun no encuentro el significado puro
de aquel llanto y le llamare así porque aun no tiene dueño ,aun no.

Humo tu que estas entrando por mis fosas nasales has de saber la respuesta?No creo que no
Bueno tengo esa mirada perdida que me es encantadora sabes y le doy una pitada a este cigarro,no veo nada a de ser mi pensamiento vetusto que denigrante para alguien de mi edad, estúpido.Bueno estoy pensando que debería reunirme con mis familiares y tomarme unos tragos y contagiarlas mis "alegrías"
si claro debería no?NO NO NO ni que pensarlo NO!

Bueno eh de sentarme unas horas mas aquí,realizar unos trabajos para la universidad y enfrentarme a mis días que es lo único que podría hacer...Mamá te he visto feliz muy feliz o enojada? ya ni he tenido tanto tiempo para observarte sabes... he estado tan mierda estos días que solo lloraba eso era toda mi rutina levantarme,bañarme ,estudiar-llorar y regresar con frió muerta a casa. silbidos sonoros , silbidos graciosos doy y me rió jajajaja no se ah de ser una locura momentánea es que ahora me siento bien que se yo cada quien vive su bella locura,en mi caso así me sucede pero con un cigarro siempre...jajaja hay Bryce  a travez de tu libro me haz prestado un poco tu encanto de sonreír y de ser graciosa,bello Bryce ! Gracias por prestarme tu humor tan elegante,señor!

Cortando mi reseña diré he llorado mucho estos días como nadie se lo imagina pero BRYCE a travez de sus letras me ha hecho sonreír y sonreír ,es un loco demente a morir y yo una seguidora infinita a morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario