lunes, 9 de noviembre de 2015

Café y pastel,mi amor.

Te admiro.

Ha sido difícil pero poco a poco nos vamos recuperando, poco a poco las aguas van calmando.
Piensas que no te quiero y mi corazón salta como si se tratase de un infarto, bien sabes que no es así y que solo me transforme en un pedazo de hielo que a veces solo se queda dura. Bien sabes que cuando llega la noche solo quiero correr a tus brazos y dormirme sobre tu pecho y sentir tus besos sobre mi frente. Sabes que muero si al llegar a casa no te veo y me quedo calladita extrañando.

¿Cómo puedes decir que no te amo? Si cuando llega una obra que debes de realizar me vuelvo también adicta a todo lo que debas hacer, desde bailar y escuchar música hasta las canciones de la obra a la cual interpretaras, las coreo y me las aprendo y cuando sales a cantar o a actuar ahí estoy yo, coreándolas cual fan enamorada mientras tú eres la estrella del lugar.

Naciste para brillar, actuar y ser arte eso ambos lo sabemos. Yo nací para escribir y ser una estrella en “Backstage” y no me molesta verte brillar con tu luz propia, al contrario me siento orgullosa de ver como mi chico crece y lo orgullosa que me siento de verte hacer lo que amas, incluso de compartir esos pequeños momentos como ir por ti cuando terminas de ensayar y escuchar lo bien que vas.

Como no podría amarte si quiero matar a todos pero menos a ti, como no amarte si en el desayuno bebes de mi café y no me molesto, ni me causa rabia, hasta prepararía mas tazas para compartirlas y se me para el corazón cuando vienes hacia mí con tu cara de gato a decirme: TU YA NO ME QUIERES. Abro la boca y me admiro de aquella afirmación que bien sabes no es cierta.

Sabes que me haces enloquecer y que sufro de TPG (Trastorno de piel de Gallina) cada vez que me besas y me abrazas. Bien sabes que tomaría café con tortas de chocolate por montones a tu lado y nos iríamos luego a andar por toda la ciudad como en los viejos tiempos y que importan los kilos demás o si la diabetes atacara mi cuerpo, me importa un comino si tengo tus besos.

Mírame a la cara y dime que ya sabes que TE AMO, mírame a la cara y dime que sabes que muero por esos labios carmesí y por ese suave cabello castaño por el cual se pasean mis dedos cuando te recuestas sobre mi regazo. Bien sabes que nunca te deje de querer, bien sabes que todo el día te escribo hasta cuando me enojo, no sales de mi mente.

Los pasos que ambos damos serán a la par, seamos luciérnagas con luz propia y avancemos sin pisotearnos porque parte de crecer es amarse y respetarse el uno al otro y sigues siendo el sueño ideal, sigo reconociendo cada noche tu luz y es la única que me quita el aliento y me llena de admiración. Te admiro y te amo, esos sentimientos no se han fugado y te pertenecen con nombre y apellido y con amor ,MI AMOR.