miércoles, 20 de mayo de 2015

Mi recompensa

12:19, tareas.

Mi recompensa no es más una cajetilla de cigarros, ni mucho menos unas latas de cerveza. Mi recompensa es caminar orgullosa por la calle dándome cuenta que todo se quedo atrás ,que lo malo paso y paso y el tiempo se lo llevo como una pluma ligera. Me encanta estar frente al mar y sentir su brisa sin que me moleste despeinarme y sentirme melosa.

Me encanta saber que estoy trabajando por un futuro y que probablemente todo mejore siempre, tendré mis caídas pero sé que valdrá la pena. Qué bueno es llegar a casa de un día tan largo y encontrar a mamá y a papá viendo la tv disfrutando su vejez. Qué bueno es tener aun a mi abuela aunque no me hable y aunque no me reconozca pues el Alzheimer se le llevo los recuerdos pero qué bueno que este aquí.

Qué bueno es tener el cabello corto y no preocuparse por las etiquetas que puedan ponerte los demás. Qué bueno es comer sano y estar sano, sin nada que me intoxique el alma y mucho menos la piel. Tomo un gran sorbo de mi agua y la siento refrescando mi garganta y haciéndome sentir plena y aliviada. Abro y cierro mis ojos pero no es de cansancio, solo son las ganas de querer sentir un poquito más de lo normal.
Creo que pasa el tiempo y me voy dando cuenta que la recompensa no es el dinero, ni la ropa, ni las fiestas, ni las cosas materiales que puedas tener a tu alrededor. Y si son cosas que a veces uno puede tener pero no es importante para mí. Creo que la recompensa que uno puede tener es el amor.

La semana pasada tuve la más hermosa recompensa, la mirada mas sincera. La semana pasada tuve todos los días un beso y abrazo de buenas noches. Tuve amor y consquillas, tuve engreimiento y momentos de seriedad. La semana pasada mi recompensa fue tomar su mano cada noche y decirle:”Esta es mi recompensa al final del día” y besarlo. Me gustaría poder tomar tu mano todas las noches, besarte y que me abraces juntando lo mejor de mí. Quiero crecer contigo y que estemos orgullosos de lo que somos. Me gustas como recompensa en esta vida tan llena de caos, tú eres lo único bello que puedo ver.
Te espero con ansiaste espero siempre para tomar tu mano y decírtelo siempre. Nuestra recompensa no son los chocolates que te doy o la comida que te cocino, no son los carteles ni las cartas, ni mucho menos las pulseras que llevamos o llevavamos, nuestra recompensa es tenernos el uno al otro. Nuestra recompensa es nuestro amor.

Espero nunca me faltes, espero nunca se acabe, espero siempre estemos juntos. Espero siempre poder abrazarte y besar tu frente cada noche. Quiero siempre esperarte y que me recibas como solo tú sabes, con tus gestos y con tus besos. Quiero que me quieras y que siempre me ayudes a ser la mejor. Te amo y lo siento si a veces no soy tan mujer pero es que a veces mis palabras no salen cuando me miras de esa manera.


Quiero que mi recompensa sea siempre despertar y verte conmigo. Quiero que mi recompensa sea amanecer siempre con el corazón contento. Quiero que mi recompensa sea siempre estar contigo. Quiero que seas tú siempre tú conmigo. Mi recompensa es tenerte, quererte y mantenerte siempre caliente cuando el frio nos sabotee. Mi recompensa es tomarte de la mano y amarte. Mi recompensa no es la pulsera que se perdió pues ahí no se pierde mi amor, mí recompensa es compartir nuestras vida. Tú nunca olvides cual es nuestra recompensa. Te amo. 



miércoles, 6 de mayo de 2015

Hace 7 meses

Mucho que escribir.

Mi nombre es JOSS. No me gusta mi salón de clases pero tampoco es que me importe. Me gusta estar sola y odio los grupos sociales, son como rebaños y me desagradan. Nunca me he enamorado hasta hace 7 meses atrás. En toda mi vida es la primera vez que alguien me abraza al dormir y se preocupa por mí. Me parezco mucho a mi mamá en ojos y carácter y casi nada a mi papá, tengo 8 hermanos pero la gente siempre me ha visto como hija única aún no sé porque. ´He viajado a Italia, Francia, España y lugares de Italia pero jamas lo he comentado pues  aún no conozco en su totalidad a mi país. He escrito muchos más versos tristes que versos felices pues casi toda mi vida he sido muy triste pero siempre dentro de mí, no me gusta exteriorizar.

Soy melómana desde los 12 años y he cocinado con mamá escuchando THE BEATLES y Rolling Stones. Me gusta fumar cuando escribo pero actualmente he dejado el cigarro porque he cambiado mis hábitos gracias al amor y a mis ganas de ser mejor. Me gusta tomar infusiones porque me relaja demasiado. Siempre me gusto mirar la luna y hablarle y dejar que el aire enfrié mis manos pero actualmente observar la luna es más que observar ahora es hasta un ritual antes de dormir. Me gusta dormir con ropa muy suelta porque siento que así no me adhiero a mis fantasmas. Hace casi 7 meses que no me gusta dormir sola pero si me gusta andar sola en lugares sociales.

No me gusta hablar con nadie cuando entro a un lugar hablo más en los bares que en una institución. Suelo tener pesadillas y suelo golpear cuando estoy dormida. Me gusta oler todo antes de comerlo y probablemente soy muy observadora. No me agradan las mujeres clasistas y cojudas, siempre me las paso por los huevos que no tengo. No me gusta el cine pero ayer fui a uno y me gustó porque estaba vacío y pude entender mejor las cosas.

Lo bueno de ser “antisocial” es que puedes escribir de todas las personas que observas y puedes llegar a divertirte creando personajes, eso he hecho mucho es mas veo sus procesos de cómo llegaron y de cómo están ahora, cada títere de mi salón tiene su hojita de vida. Me gusta hacer las cosas bien y no tolero a los irresponsables. En este mismo instante me arden los ojos y es por la falta de lentes.

Mi número favorito desde hace 7 meses es el 10. Hace 7 meses que no me golpeo el labio. Hace 3 meses que hago ejercicios y me está dando resultados. Nunca he tenido mejor amigo ni mejores amigos. Todas las personas que fueron mis “amigos” en la universidad en realidad no lo fueron solo eran el pasatiempo de una estudiante aburrida. Ahora no me interesa nada más que estudiar y estoy feliz de mis logros. Hace 7 meses que no peleo con nadie por cosas ridículas es más he madurado. Hace 7 meses me costó imaginar que llegaría a cambiar, hace 7 meses me creí incapaz de lograr mis objetivos pero lo estoy logrando de a pocos. Me gusta el arte y probablemente me casare con un artista y tendré un casa muy rustica con dos gatos y un perro y preparare café por las mañanas.

Y por las noches tomaremos manzanilla con chocolate mientras observamos la luna antes de ir a dormir. Hace 7 meses que estamos creando lazos. Hace 7 meses que hemos cambiado. Hace 7 meses me he renovado y comparto mi música y mis películas contigo.Porque hace 7 meses me he enamorado.